1.25.2007

Cerrado por motivos familiares. Disculpen las molestias.

Es increíble la cantidad de tiempo que se pierde pensando. Esta mañana me levanté molida, como si me hubiera pillado por medio una pelea entre Latin Kings y merdellones en Alcorcón. Mi padre me llevó al metro y bromeó, pero vió mi cara de pocos amigos y decidió que tuviésemos un viaje en silencio.
En el metro, miré a la señora que tenía delante. Ella me miró con una expresión que se movía entre el asco y la indiferencia. Entonces, pensé en las muchas veces que he escuchado cosas como que estoy triste porque quiero, que deje de hacerme la víctima y que la solución está en mí. He pensado: "No sé si estará en mí, pero todas las caras que me miran a lo largo del día tienen una mirada apagada y un aire de lo más triste". Eso no depende de mí.
Cercanías, mirar al suelo. Salir a la calle, saludar al autobusero, sentarme. E, inexplicablemente, me he echado a llorar. Lo tenía más claro que nunca.
No sé qué habrá pensado la gente (si es que alguien se ha fijado en que me resbalaban lágrimas calientes y ácidas por los mofletes) pero yo siempre que veo a alguien llorar, me siento mejor. No por crueldad, sino por identificación.
Y ahora, en un ordenador que no es el mío, una casa que no es la mía, sintiendo un frío que tampoco me pertenece, veo una foto mía al lado de la pantalla y pienso: "Qué feliz era"

Pierdo el tiempo pensando en estupideces y vosotros en leerlas. Eso me hace sentir mejor.

7 comentarios:

Marede3 dijo...

Pues claro que si!! Tu tranquila, todo vuelve a su cauce, no pienses en eso, sino que mira pa lante! La gente que nos rodea a veces es mas trite y más ácida que nostoros, nos contagia su rábia, su mala onda, sus enfermendades... la teoria de la celula social cada vez me la creo más! Besos y ánimos!!!

Absurdo Rutinario dijo...

No creo estar perdiendo el tiempo aquí. Del mismo modo que no me siento bien cuando veo alguien llorar, porque tal vez no sea el culpable de su llanto, pero me duele no saber que hacer para que cese.

n663338 dijo...

Pensar cosas como las tuyas y leer a alguien tan parecido a mi es lo que me mantiene al fin y al cobo todo el día, realmente muchos días, la mayoría, es lo mejor que encuentro.

D!aBLo dijo...

No se me dan bien los ánimos, falsa alexitimia. Lo intento, vale, tampoco lo prentendo, bueno, pero ... a mí me gusta leerte.

Anónimo dijo...

Se pierde mucho tiempo pensando,sí. El día que descubra cómo no hacerlo, ¿lo cuento?

Anónimo dijo...

A mí me gusta mantener la mirada a la gente que me mira de una forma "peculiar". Siempre suelen rendirse y mirar hacia otro lado, en cierto modo es divertido.

Sin embargo no puedo ver llorar a alguien, hace que me hunda aún más...

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Cecilia_lisbon, es algo raro de mi parte que me guste lo que escribes, en verdad estoy pasando por cosas dificiles que hoy pensaba en suicidarme, por algo pasan las cosas tal vez estuve en el lugar correcto, la hora exacta y entre a un cibert y por casualidad estaba esta pagina, a leer lo que escribes entendi que no soy la unica con problemas y la mejor medicina es escribir los que sientes sea felicidad o tristeza, mil gracias por esa obra. Entendi que la vida sera como la queramos ver...
ATT: DEPRESIVA

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.