El odio se apodera de mí en determinados casos. Casi siempre es causada por la repugnancia que otros me inspiran. Las razones de ese asco casi patológico las podemos encontrar en detalles que demuestran la ignorancia que portan algunos como estandarte de su propia bandera. La mayoría de las veces es por palabrería mal dirigida que otros alaban sin encontrarle sentido siquiera. Lameculos se llaman. Y una pequeñísima parte es por pura hipocresía. No necesito buenas palabras si luego vas diciendo de mí que soy una persona horrible y que no me merezco lo que tengo.
Internet sigue siendo un puto instituto de secundaria.
6 comentarios:
EL MUNDO CECI, EL MUNDO es una puta guardería!!!!
(toma sopita zen ;-) que te calme por dentro, y acepta que vivirás eso en más ocasiones... así que intenta reirte, no merece la pena tu ira wapita)
Mó
Cuantas veces quisimos
querernos toda la vida
desearnos todos los frutos
...de los arboles prohibidos.
irrespetuosamente L.G.
Tome distancia
Forme fila
Derecha
Izquierda.
Mire al frente.
Muy bien, ud ya es una buena ciudadana.
;)
Por otro lado, guardá tu odio para otras cosas mas importantes, hay tantas buenas cosas para odiar! Que gastarlo en personas que de por si sabés que no valen la pena, es perder el tiempo.
Pero, ¿instituto estadounidense? Dime que no.
¿Un instituto? que raro punto de vista. Aunque puede que si. Que lo sea. Tal vez por eso que no he dejado de estudiar todavía.
Ya crecerá.
Como tú.
Ya crecerás...
Publicar un comentario