2.16.2007

El Desencanto

Mientras espero a que los somníferos me hagan efecto, reflexiono y me pregunto un par de cosas:

- Si Hemingway, Pavese, Sexton, Plath, Crane, etc, estuviesen vivos y perteneciesen a esta época, ¿se dedicarían a escribir en foros dando su opinión sobre gilipolleces?

- ¿Debería conformarme con esto?

Es algo que he dicho como un trillón de veces y probablemente nadie lo crea, pero estoy cansada. El blog no lo cierro (aún) porque es la única vía de escape del mundo que tengo. Pero el fotolog... Y demos gracias a que no soy miembro de algún foro de los anteriormente citados en los que la gente forma pequeños círculos y comenta todo tipo de gilipolleces como, por ejemplo: "¿qué marca de papel higiénico utilizais, chicos?"
A quién le importa.

Necesito irme un tiempo lejos, lejos y dedicarme a escribir. Aunque todos los premios se los den a gente que no tiene ni puta idea de cómo hacerlo. Ya nada es como era.
Pertenezco a otra era y no me siento bien en esta. Aunque uno se ponga ropa y utilice aparatos que pertenecen a otro tiempo. Luego los usuarios se sacan fotos y lo suben a cualquier portal de internet. Es horrible ver cómo todo se pudre. Miento. Es horrible ver cómo todo está podrido.

Necesito conocer a gente auténtica. Esa es mi llamada de ayuda.

13 comentarios:

La-Ruina dijo...

Yo también estoy obsesionado con la muerte. No la mía, pero sí.

D!aBLo dijo...

"Aunque todos los premios se los den a gente que no tiene ni puta idea de cómo hacerlo. Ya nada es como era."

Identificación absoluta. A veces creo que soy narcisista (probablemente lo sea), a veces que soy egocéntrica (probablemente también), a veces me da por morirme (con frecuencia). Y cuando envío algo a un concurso digo: -Lo premirán y si no... ES QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA. Es mi gran frase. Aunque luego me joda no aparecer ni en finalistas.

Yo intento irme también. Y lo hago. Varias veces al día ...

p.d. Y sí, "Breviario de la podredumbre".Al más puro estilo Cioran

D!aBLo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Noguera dijo...

Soy la persona más auténtica que conozco.

Sobre el resto, sabes que estoy de acuerdo en todo. :D

Ciro dijo...

Dice alguien que conoce este mundillo que muchas veces no se alcanza la publicación al principio, tampoco hablo del final.
Hablo de un camino de persistencia. Que quedan los que continúan, que se reconocen los jartibles (o pesados), que permanecen los que siguen sudando sangre y tinta.
(obviemos los apadrinados y los amiguismos, al final habrá un sitio -pequeño- para nosotros)


Yo estoy dispuesto a 1000 fracasos en certámenes si ello significa seguir escribiendo.

Y creo que puede ser una idea interesante. Por otra parte, suscribo al 100% lo de conocer la autenticidad en la gente, pero está complicado, por lo de la podredumbre.

exLyda dijo...

Sí, si lo harían. Hay muchos, que sí tienen bastante idea, que lo hacen. En mo blog hay una que lo hace. No, no es presumir, es hacerme creer que, aunque sí esta todo bien podrido, hay escape. ¿Y? No importa, después de todo no importa. En ello radica la fuerza: no vale la pena ni una ni otra cosa. No hay nada (casi) que perder.

Marede3 dijo...

apartate de todo, vete de vacaciones a una isla, la mentalidad es diferente cuando ves tantos límites físicos. No te desesperes no vas a cambiar el mundo, aguanta y que no te coma!
Besos y suerte

Anónimo dijo...

"Necesito conocer a gente auténtica. Esa es mi llamada de ayuda."

También es mi llamada.

huelladeperro dijo...

Está jodido. Este es el único mundo que conocemos y en él somos todos iguales (los que vamos de auténticos, quiero decir)
Que los hay peores.

Absurdo Rutinario dijo...

Mucho ombligo.
Ayuda, y no mártires se buscan.
Deja de quemar hojas en vasos de cristal.
A la calle.
Descubre tus otros ojos. Por favor.

Anónimo dijo...

No es por desanimarte pero tengo 40 años y hace mucho que me cansé. Te deseo suerte.

2doMedicina dijo...

Me gusta como escribes, aunque no te comento, pero siempre me paso, cuando puedo. Quizá te parezca "tremenda hipócrita", pero es el único blog que he leído y leído y no me ha aburrido. Sé que mi comentario no hará mucho, pero era algo que quería decirte.

Anónimo dijo...

ola somos unas ninias d huelva y esta pagina nos pareses muy interesante creo q deveriasis poner mas porq esta to wapa y acogona un poko
FIRMADO:AMONIMO

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.