2.22.2007

Franny

"-Si no fuese demasiado tarde y todo eso -dijo ella-, y si no hubiera decidido como una imbécil presentarme a matrícula, creo que dejaría Literatura Inglesa. No sé -sacudió la ceniza-. Estoy tan rodeada de pedantes y de engreídos demoledores que podría ponerme a chillar -miró a Lane-. Lo siento. Me callaré. Te doy mi palabra... Es que si tuviera agallas no habría vuelto este año a la universidad. No sé. Quiero decir que todo es una farsa increíble.
-Genial. Eso es realmente genial.
Franny comprendió que se merecía el sarcasmo.
-Lo siento -dijo."

JD. SALINGER, Franny y Zooey, Alianza Editorial.


Plas, plas, plas.

12 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Este es el que me falta leer.

Aparte de eso, hay farsantes hasta en la sopa.

Absurdo Rutinario dijo...

El sarcasmo resulta util sólo cuando encaja como un guante.

Anónimo dijo...

o.O al principio creía que era alguna conversación que habiamos tenido en el uni xDDDD...
Ya vuelvo a estar por aquí ;)

Just Me... human being dijo...

Pase por curiosidad de un titulo, pero encontre una esencia literaria sincera. Felicidades como tú pocas. Beijos. Nn

Kactus dijo...

Debería darle otra oportunidad a salinger lo se, pero no me marco tanto como decían que debía influirme El guardián entre el centeno.
Me gusta tu blog.

Marede3 dijo...

Qué palabras!
Viva el sarcasmo!

Pol dijo...

Pedanteria y universidad...donde esta la novedad?

Sarcasmo el mejor escudo.

Saludos!

Pater Noster dijo...

Esto del sarcasmo ya debería considerarse una lengua.

Saludotes infernales

Eterea dijo...

Tengo que confesar, que se te extraña...

Anónimo dijo...

NO SOY SOLO UN OBJETO SEXUAL

LEER ACA:
http://ubbiar.fotolog.com/musicomgl/29620544

SALUDOS.
MGL.

pcbcarp dijo...

Imagino que no pretenderás dejarnos tirados sin argumentos en medio la blogosfera, ¿no?

Absurdo Rutinario dijo...

Sigo creyendo a pesar de todo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.