2.09.2007

Lidia

Se me ponen los pelos de punta. Quizás sea el frío. Quizás sea la incomodidad. Quizás el insomnio. Aún así, sólo me viene un nombre a la mente: Lidia. Lidia con sus ojos perfectos, sus muslos delgados, su pelo impoluto y su talento innato. Lidia. Lidia, que un día conseguiste arrancarme la sonrisa y pisarla, revolcarme en el fango de tus ojos marrones. Todo con una foto. Tú que nunca has querido nada más que quererlo todo. Que has tenido todo y no has necesitado nada. Que te han querido todos y no has amado a ninguno.
Te desprecio y espero que sufras lentamente una ira más grande que tú y que yo. Porque no puedo perdonar. Porque no soy perfecta y porque tú tampoco lo serás nunca. Aunque lo finjas tras la lente de una máquina y entre sábanas que nunca serán tuyas.

7 comentarios:

exLyda dijo...

Un día, en sueños, me visitó alguien que me dijo que era mi novia (así, como si nada). Su nombre era justamente ese: Lidia. Qué cosas.

Gabriel Noguera dijo...

Magistral.

... jatsman ... dijo...

...
... sino es un relato y es algo ocurrido ... entiendo tu dolor ... mucho ... pero no cambiaré ... quiero conocer a lidia ...
...

Razz dijo...

Sos jodida eh? ;-) Relax

Bonitos textos, por algún lado hay que desquitarse. Yo creo que sino sería asesino serial, pero de guante en blanco, son mis preferidos ;)

Eterea dijo...

Humm yo tambien tengo odio hacia el nombre de una persona en especial...

Su nombre es Valeria...y sin embargo no me calma, me irrita profundamente.

En fin, buen post. Cecilia siempre moviendo cosas en mi.

Anónimo dijo...

Y se sintió muy desgraciado. Su Lidia le había dicho que era la única de su especie en todo el universo. ¡Y ahora tenía ante sus ojos más de cinco mil. Todas semejantes, en un solo jardín!

(variación del Principito)

Casshern25 dijo...

Me encantó, el rencor, la venganza, el elegir tus enemigos, que maravillosos sentimientos y posiblidades.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.