5.03.2007

Bicurious

La otra noche soñé que una de mis actuales actrices favoritas me invitaba a tomar un baño de espuma con ella. Nos tocábamos, nos besábamos pero, a la hora de practicarle un cunnilingus, me daba asco. ¿Por qué?
La cosa es que sólo he tenido un par de besos con un par de chicas. Uno fue casual y el otro fue por despecho. Uno bueno y uno no tan bueno. Pero nada más. ¿Que tengo curiosidad? Pues sí.
Y si encima te cuentan los rollos sexuales (gays) de un compañero de facultad al que una no conoce, pues oye, me da que pensar.
A veces creo que me estoy perdiendo muchas cosas.

3 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Qué tranquilizador es todo. xD

Unknown dijo...

...
... si llega fluirá ... y sino ... pues nada ...
...

Casshern25 dijo...

Mi comentario no tiene que ver con practicas sexuales pero... te lo quería decir, me descubriste a Cat Power y desde hace dos semanas la descubri realmente el disco You are free es una joya!

Sobre el post... pues me viene a la mente una frase tipo eslogan XD si quieres, puedes.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.