Pensé que iba a llorar como una magdalena, pero me sequé unas horas antes. Toda la noche llorando y follando. Llorando y follando. Y riendo.
En el camino, vi cómo salía mucho humo de un valle. Fantaseé con un pueblo lleno de humo, de gente habituada al CO2 como si fuese una niebla química. Pensé en el subcoreano áquel y miré a los asiáticos que estaban detrás mío. Creo que eran japoneses. Le sonreí a uno. Pensé en Fog, en Lucía, en Paula. Pensé que quería emborracharme. Pensé que quizás deberíamos escapar Míchel y yo a Cuba. Pensé en la posibilidad de cambiar de ciudad. Pensé que Madrid está lleno de modernos y de gente gilipollas. Pensé que Málaga también. Pensé en Nick Cave y en cantar canciones en la terraza mientras jugamos a las cartas.
Mis padres y mi hermano se fueron el domingo pasado a celebrar el día de la madre gastándose 140 euros en una comida. Señales de que no pinto nada aquí.
5.01.2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
:____
ah pero... ¿ya ha sido el día de la madre?...
...
... pues qué quiere que te diga ... me siento igual ... entre millones de cosas porque ahora empiezan celebraciones familiares de mil tipos ... y no me veo en ellas ... y la gente no me ve ... pero viéndoles yo a ellos ... lo prefiero ...
...
No, el día de la madre es este domingo que viene, pero ellos lo adelantaron. Así no tenían que juntarse conmigo. ¡Tadá!
Supongo que lo bueno de los modernos y los gilipollas es que se juntarán en sitios modernos y gilipollas, con lo que basta con no ir a esos lugares.
La autora del comentario ha trasladado su blog a http://descalzaporelcesped.blogia.com
Lo de la comida es grave.
sEra que uno nunca deja de darse vueltas y vueltas buscando el sitio donde sentirse mas comada, donde sentir que pertenece?
saludos !!!
Eso de adelantar el día d ela madre para quenoe stes es un pcoo feo, no? llorando y follando? de dolor? de placer? llorar y follar no me gusta, huele a dolor y a demasiado miedo...
Besos suerte
Publicar un comentario