5.30.2007

Cansada

Un chico que parece atractivo lee un libro en el asiento de delante. Una modelo se sienta muy tiesa, como anunciando las comodidas del autobús. Lleva un reloj plateado con el dibujo de dos rosas a los lados de la pantalla. Parece barato, aunque yo no entiendo mucho de relojes. Alguien recibe un mensaje en el móvil. Alguien se preocupa por esa persona. El chico guapo lleva como marcapáginas la lista de la compra (o quizás es la lista de los ingredientes para una bomba casera.) Me bajo y camino a casa. La noche es fría y oscura y yo rezo porque algún depravado me arrastre a la parte de atrás del colegio y me arranque la ropa. No le supondría mucho trabajo a él ni mucho trauma a mí. A lo mejor resulta ser tan horrible que hace que tenga ganas de vivir. A lo mejor me dejo de fijar en la gente. Al final, todos salimos ganando. Incluso aquellos que me tienen envidia y me dejan mensajes absurdos.

Feliz Navidad.

8 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Antón dijo...

... que te arrastre a un lugar oculto y te arranque la ropa ... no tiene por qué ser un depravado ... sino alguien atrevido q además te lea el pensamiento..

G-russo dijo...

como quisiera vivir por tu vecindario....

Gabriel Noguera dijo...

Me apunto lo de llevar como marcapáginas una lista de ingredientes para bombas caseras. Para emularlo, se entiende.

ALOMA69 dijo...

Estupendo post. "A lo mejor resulta tan horrible que hace que tenga ganas de vivir". DEFINITIVO.

Un abrazo!!!

p.d.: no es envidia, es admiración, no lo dudes.

ALOMA69 dijo...

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

La lista era para unas bombas de nata. Para celebrar la explosión de la que se iba a encargar su primo.

Anónimo dijo...

te comprendo tambien para ti,el vivir es agonia lenta y enferma que solo la soledad absoluta logra apaciguar

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.