Es extraña la sensación que se experimenta cuando tienes algo en la cabeza todo el tiempo. No puedes dormir, no puedes comer, no puedes ni andar por la calle sin correr el riesgo de ser atropellado. Todo se reduce a "eso" y todo lo que te rodea es una extensión de ello.
La sensación es aún más extraña si es "eso" es algo que no te conviene (y lo sabes de antemano, ya que te ha hecho mucho mal en anteriores ocasiones). Pero aún así, no puedes quitártelo de la cabeza. Y como no puedes quitártelo de la cabeza, lo necesitas.
5.31.2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Sí, a mí me ha pasado a menudo, pero ahora soy más listo.
O eso creo, vaya.
Existen centros cristianos que ayudan a la gente como usted a dejar la heroína. ¡Jesús es más fuerte que la droga! ¡Yo tengo fé en usted! Dios la bendiga.
Obsesiones, una detrás de otra...
Un beso!!!
esas cosas acaban matandote x eso e optado n no pensar, en ser como un zombie asi admas la gente no m abla, no m molestan porque piensan ke no soi normal.doble satisfaccion
En plan círculo vicioso...
Dios abandona a quien más lo necesita. Así que debería venir y pedirme perdón.
O como dice uno que yo me sé: "Dios me lo puede comer"
Joder, brillante. Me gustaría haber sido capaz de expresarlo como tú en muchas ocasiones.
hola, te dejé un post en el comentario del premio booket, oye he buscado el pdf pero no hay forma de pillarlo, me podrías decir de dónde lo bajastes porque me gustaría leerlo... gracias!!
un saludo,
Julio.
Publicar un comentario