9.01.2007

And I guess it must be some kind of holiday...

En mis sueños soy la más despiadada de las espías rusas. Me paso la mitad de la noche metiéndome en camas de hombres conocidos y de hombres sin siquiera nombre y dejándome querer. Cuando me piden que me quede, siempre me levanto de la cama o del sofá y me peino con muchas horquillas. También en los sueños bebo mucho y fumo demasiado. También suelo llevar sombrero y, de vez en cuando, me calzo tacón alto.
En la vida real, ni los hombres quieren que me quede, ni llevo sombrero o tacones. Por supuesto, nunca me recojo el pelo. En cuanto a lo de fumar y beber, sí que es cierto, ya que tendré que paliar la falta de elegancia con algo.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.