12.30.2007

There was nothing to fear and nothing to doubt

"Lo sabes. Sabes que cada vez que te veo, que cada vez que te siento, que cada vez que te huelo vuelvo a caer. Lo sabes. Y sabes que no estoy preparada para ello. Me aterra volver a pensar en ti como lo hacía antes. Me niego a entregarme de nuevo. Ni a ti ni a nadie. Pero me sonríes y me susurras tonterías y vuelvo a caer. Me vuelves gilipollas. Me anulas. Me conviertes en un zombie saciado de felicidad. Cuando me separo de ti y me miro al espejo, me doy asco. Porque esto no era lo planeado. Porque sin ti todo se vuelve raro y frío.
Pero sigo sin quererte. Aunque en mi cabeza resuenen esas palabras y tú te rías cuando lo digo en sueños.
Escucha, sólo te pido una cosa: no me hagas mucho daño"

Y él la abrazó y la besó en la sien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y qué se supone que se debería hacer en esos casos? es algo super jodido. Quiero decir, lo de tu texto es bonito. Pero, ¿y cuando te dan una de cal y una de arena? Joder, yo no tengo paciencia para esas cosas.

Ish :*******

Pat Robles dijo...

Pues a veces lo único que se puede hacer es esperar y ver qué pasa. Aunque yo soy la persona más pesimista de este puto universo y siempre pienso que la gente me va a hacer daño. Así me va.
Lo del texto es bonito porque es lo que quiero que pase. O quizás no.

Skarav dijo...

Como una pequeña oveja caminando directo a la cueva del lobo.

Pat Robles dijo...

Exacto.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.