1.21.2008

If I should buy jellybeans, have to eat them all in just one sitting

Hago recopilación de lo que otra gente dice de mí. Hago listas mentales de cada palabra que otras personas han dicho referente a mi personalidad o a mi anatomía mientras me miraban a la cara. Entre las cosas más curiosas están que soy una persona de personalidad adictiva, que tengo una nariz inexplicablemente hipnótica y que mis pies son dignos de un monumento.
Y yo pienso en todas mis manías. Como beber leche antes de ir a la cama (preferiblemente dentro de ella, sola y acompañada de un par de galletas y una buena película o serie), la necesidad de apagar de cierta manera "especial" la luz del pasillo, el amor a andar descalza o el comerlo todo a pellizcos.

Y fumar, y fumar, y fumar. Y beber, y beber, y beber. Y besar, y besar, y besar.

4 comentarios:

Qae dijo...

Aunque no te lo creas, yo tengo también tengo TOC. Tengo que asegurarme al menos tres veces de que he cerrado la puerta de casa, tres veces de que he cerrado la puerta del coche. He llegado a recorrer cuarenta kilómetros para volver a apagar un horno que estaba apagado. Hago listas de todo, de lo que he hecho y de lo que me queda por hacer. Tengo que leerte a diario porque si me pierdo un post me da mucha rabia volver atrás y perder el orden cronológico de las cosas, perder el control. Tengo miedo a que se me vaya todo de las manos y por eso vago con ellas atadas.

Y fumar, y fumar, y fumar. Y beber, y beber, y beber. Y besar, y besar, y besar.

mario dijo...

la luz del pasillo,
síguelo

ven

unre dijo...

vaya, gracias! te reconozco como contacto larino. has leido mucho del blog?

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchas manías raras. Incluso enfermizas, supongo. :*

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.