1.28.2008

If you find me, hide me, I don't know where I've been

"Cursed with a love that you can't express
It's not for a fuck, or a kiss
Rather give the world away than wake up lonely
Everywhere and every way I see you with me"




Dedos correteando entre las sábanas de un recuerdo. Mi sonrisa en tu mejilla y la mirada perdida. Te diría muchas cosas pero no quiero hacerlo. Quiero que seas tú el que me las diga y el que me las haga. Una vez me dijeron que confundo sexo con intimidad y, probablemente, tengan razón. Pero nuestra intimidad es tan divertida...
Odio dormir contigo. Creo sinceramente que deberíamos agotar todos nuestros orgasmos antes de cerrar los ojos. Y, al despertar, agotarlos de nuevo. Como hasta ahora.

6 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Las camas de matrimonio son para dormir en solitario o para follar en compañía, dormir junto a alguien no resulta muy reparador.

Un beso!

Skarav dijo...

A menos que sea una cama muy muy grande con muchas almohadas...eso del cuddling no es para muchos, se rompe la burbuja de espacio personal:

1) Zona intima (de 15 a 45 cm.): Es la mas importante y es la que una persona cuida como su propiedad. Solo se permite la entrada a los que están muy cerca de la persona en forma emocional, como pareja, padres, hijos, amigos íntimos y parientes.

2) Zona personal (entre 46 cm. y 1,22 m.): Es la distancia que separa a las personas en una reunión social, o de oficina, y en las fiestas.

3) Zona social (entre 1,22 y 3,6 m.): Esa es la distancia que nos separa de los extraños, del plomero, de un proveedor, de la gente que no conocemos bien.

4) Zona publica (a más de 3,6 m.): Es la distancia cómoda para dirigirnos a un grupo de personas.

Si bien la intrusión en la zona personal y social resulta tolerable, la intromisión de un extraño en la zona intima ocasiona cambios fisiológicos y emocionales en el "invadido". Por eso, rodear con el brazo los hombros de alguien que uno acaba de conocer, aunque sea de manera muy amistosa, puede hacer que la persona tome una actitud negativa.

Que bnita canción, me gustan estos posts sónicos, exquisito gusto musical Cecilia.

Saluds desde el otro lado del ocean.

:)

Pat Robles dijo...

Aloma: Yo a veces me planteo en si realmente tengo un problema de intimidad, porque me gusta estirarme mientras duermo y arroparme con tooooda la ropa de la cama. Pero, oye, despertarse en buena compañía hace que merezca la pena el dormir mal.

Skarav: Tu texto sobre las "separaciones sociales" es, cuanto menos, interesantísima. Y yo me considero de esas personas que se toman como algo negativo el contacto físico como abrazos en un primer encuentro con un completo desconocido.
Gracias por lo de la música. Me alegra que te guste.

Unknown dijo...

"nenita rara se buena, no me contes tu historia, desparramame en piso y hace lo que sepas bienvenida al lugar más cruel de acá no sale nadie!
Olvidate de la ropa de mami.... y el guardapolvo dejatelo....."

Letra: Estupro
Grupo: Los caballeros de la quema
Genero: Rock.
Buscalo y escuchalo depues contame...

Muy buen blog...
Saludos

mario dijo...

agotar orgasmos,
esa si es una tarea titánica¡¡¡¡

manzanas y té
m.

ALOMA69 dijo...

Bueno, cuando llevas ya doce años de matrimonio y tienes dos niños que muchas noches te despiertan, lo único que cuenta es PODER DORMIR!!!!!!!!!!


Un abrazo!!!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.