"estamos vacías". todo el tiempo dedicado a una sola cosa: beber y coger autobuses. nos escondemos en los asientos de atrás y escuchamos canciones ralladas en el ipod. nos mordemos las uñas y escupimos cáscaras de pipas en el suelo mohoso. y todo parece tan sexy con el ron en las venas que nos besamos de vez en cuando. realmente me da un poco de asco, así que cierro los ojos y finjo que es ese chico con patillas y la chaqueta marrón que siempre corre por los pasillos de la facultad. nunca le he visto andar. espero que no sea siempre tan rápido. y ella también cierra los ojos y supongo que piensa en ese chico de gafas que está saliendo con nuestra amiga carla. tenemos cáscaras de pipas en el pelo y restos de marihuana en los bolsillos del abrigo. vamos a un parque y nos columpiamos en los neumáticos usados. huele a pis de perro y a saliva de bebé. y la cabeza me va a estallar.
Boom.
1.23.2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
... y además de eso o, a pesar de estar vacíos y en perpetuo estado de insatisfacción personal, hasta a veces llegamos a permitirnos sonreir a gente a quien no le importa si vivimos o morimos, como bien sabes que dirían The Smiths. Menuda paradoja.
Y luego me llamarán antisocial.
Sí, afortunadamente. Algo bueno tendría que tener.
Vaya, encantado de conocerte y haber entrado en tu morada.
Hasta pronto, Cecilia.
impresiona que escribas cada día.
mucho mejor así, con minúsculas, susurrándonos.excepto la explosión final, catártica y necesaria. sigue escupiendo palabras furiosas. son como tantras podridos que iluminan el día.
sublimante
no me canso de leerte
ha sido tan realista, sigue asi.
bs()
Mi cabeza tambien va a estallar...tengo una resaca horrible.
¿Por que esa afición por las patillas, es un fetiche?
Decadente.
Este lugar tiene ese aroma a guardado que tanto me gusta, una especie de placer morboso.
Prometo volver.
fuerza, que los emparedados de mantequilla y mermelada de naranja son mejores
un saludo
Publicar un comentario