1.30.2008

Short of breath

"Do you already know the way to my door?
Cause you made your way inside a dozen times before"




Necesito verte. Finjo que no me importas porque probablemente sea lo mejor para ambos, pero no puedo evitar caminar por tu barrio y pensar en cuando me llevabas de la mano hasta tu casa. Y todo es horriblemente complicado.
Tus manos debajo de mi camiseta, las mías arañándote la espalda.
El deseo es tan intenso que me abrasa las entrañas y tengo ganas de correr hasta tu puerta y gemirte palabras desesperadas al oído. Quiero que me digas cosas y que me des la vuelta cuando estamos en la cama. Quiero que me abraces por detrás y me digas: "Me gusta dormir así contigo". Los domingos por la mañana con resaca, recordando lo que hice contigo la noche anterior. Y la mañana siguiente. Y la vuelta a casa en metro, con la cara colorada, la ropa mal puesta y una sonrisa inconfesable.

5 comentarios:

Skarav dijo...

Toda chica necesita alguna vez en la vida dormir con alguien de cucharita, manoseos pasionales furtivos o permitidos bajo una suave y acolchada cobija azul como la de Elmo.

Purgatorio dijo...

Me encanta la imagen de las manos debajo de la camiseta, esa forma tan caracteristica que tienen las camiseta de deformarse cuando las manos están debajo de ellas, parece que van a romperse pero aguantan como los rompeolas del puerto...

Mmm,. creo que voy a escribir algo sobre eso...me inspiras querida!

ALOMA69 dijo...

Me quedo con esa "sonrisa inconfesable".

Un beso.

Maik Pimienta dijo...

Muy bueno Cecilia, de verdad. Me ha encantado, Escritura sincera y naif, y ausencia de metáforas. Muy intimista, te felicito. Besos.

Anónimo dijo...

Necesito verte. Finjo que no me importas porque probablemente sea lo mejor para ambos

*se siente identificada*

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.