4.15.2008

And the dead still lay moaning

¿Es necesario esforzarse tantísimo? Viéndolo desde fuera, es como si todo lo que fuese parte de tu vida, de repente, no tuviese ningún sentido. Tú caminas de habitación en habitación y nadie se percata de tu existencia. Escribes pancartas gigantes que dicen: "Hola, me estoy consumiendo" y todos se han olvidado de cómo leer. Cruzas la calle y sueñas con llegar a una casa vacía donde poder beberte un té con los pies descalzos sobre la mesita caoba. Pero no es así. No hay paz, no hay tranquilidad. Te sientas en una casa llena de gente, escuchando la neurosis colectiva y soportando problemas personales que, sinceramente, te importan un pimiento. Pero les quieres y, por eso, lo aguantas. Y, cuando se trata de ti, no hay ni una palabra de comprensión. Y tú deseas retroceder al sábado y hacer lo que pensaste que era lo correcto mientras te abrazabas las rodillas en la bañera.

Esto no está funcionando. No está funcionando.

10 comentarios:

Francesca dijo...

Muchas veces las cosas simplemente no funcionan en la vida. Así de sencillo.

Saludos desde acá.
Es de noche..

Anónimo dijo...

...Y parece no importarles! Y a veces sólo requieres un abrazo.. un mentada de madre... vaya incluso un golpecito acompañado de un: "ya pasará, tranquila".

Hace frío... y me siento de la misma forma...

Aghhhh!!!! quisiera gritar!

ALOMA69 dijo...

Sí, resulta demasiado duro...

Abrazos.

Pau Llanes dijo...

Hola, soy Pau Llanes... (martes, abril 15, 2008)

AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS EN MI NOMBRE EN BLOGS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS...

Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros… y espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Os agradecería consejos al respecto. La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo de Blogspot que aparece a la izquierda de los comentarios auténticos, ya que yo siempre los hago desde mi cuenta. En el caso del/a impostor/a su logo es un peón de ajedrez, es decir anónimo… Lo que hace es direccionar a la URL de este blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, su servidor...

Ba dijo...

Joder, vaya tocada de fibra. Me siento exactamente así, dentro de la distancia que evidentemente me separa de que sea lo mismo.

Pero estamos solos. Y hasta que no lo asumamos... no habrá hostias a ser felices. Con lo triste que es.

Nikaperucita dijo...

Lo mejor en esos casos es abstraerse un rato y pensar que nadie es perfecto. Que todos somos a veces un poco egoistas...
Beso

Anastasia R. dijo...

Es horrible sentir que nadie te entiende. Que ni la gente que mas queres se da cuenta de tus problemas. Que necesitas que alguien te pregunte que te pasa, para gritar todo, sacartelo de adentro. Que queres que alguien se te acerque y te preste su hombro para que puedas llorar y descargarte. Espero que encuentres alguien que te entienda.. Se que debe de estar cerca tuya.. y a veces (aunque sea en mi caso) es la persona que menos esperabas..

Besos..

ALEX dijo...

Si a ti te importan muy poco las neurosis de los demás ... que te hace pensar que a los demás tienen porqué importarles las tuyas????. La diferencia gradual está en tu capacidad de tomarte las cosas como vienen, y en la capacidad que tengas de ser lo suficientemente generoso como para seguir queriendoles de igual modo. Esta vida no es fácil, pero eso ya lo sabemos todos. Cada cual tiene lo suyo.

Jon Rivero dijo...

qUE INTERESANTE TEXTO...

Pau Llanes dijo...

Excelente... saludo... pau llanes...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.