4.14.2008

I'll become the sky and I'll become the sea

-No nos queda más té.
Realmente no importaba nada. Ella jugaba en pantalones cortos con sus gafas de sol y apuraba un cigarrillo robado de un paquete amigo. La mañana era ya casi mediodía y el calor era insoportable. Casi se podía palpar el verano.
El acceder a soportar a esa gente tan amable era una penitencia que pagar para disfrutar de una semana en la playa, escaqueándose de las tareas domésticas y haciéndose con cigarrillos ajenos. Todo eso lo hacía por alejarse de la toxicidad que la ciudad emanaba. Todas esas historias fallidas reunidas en unos pocos kilómetros a la redonda. Quería evitar el encontronazo con el pasado. Así que se marchó al mar, donde el cielo era igual de gris, pero, al menos, murmuraban en su oído.

1 comentario:

Pau Llanes dijo...

Excelente... he leído tu antología y desearía incluirte entre mis favoritas... ya me dirás... Y si vienes de paseo por mi casa hazlo con tiempo... es una historia que se va haciendo... Pau llanes es un personaje... no lo tomes al pie de la letra... (yo sé que cuesta hacerlo, pero hay que caminar con él un rato)... gracias... Pau

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.