6.20.2008

Your heart is a strange little orange to peel

Conversación

El odio y la impotencia desaparecen cuando me encierro. Es como cuando decides cerrar el libro porque no puedes seguir leyendo sin dormirte. Te entra rabia por ser incapaz de estudiar, pero te convences de que no puedes hacer otra cosa. Tengo muchas ganas de decir verdades, de hacer daño y de quedarme a solas contigo, teniendo el mundo en mi contra. Todas las chicas por las que perdiste la cabeza son tontas. Todos los chicos con los que malgasté el tiempo son idiotas. Y todos juntos conforman un circo de gente fea (o eso queremos creer.)

Confesión

Tengo ganas de quemaros vivos. Entonces, él y yo oleremos la carne frita y tendremos arcadas, pero será tan bonito...


Pensamiento


Quiero que todos sepan que están equivocados. Ni lo tuyo funcionará, ni lo tuyo te aportará nada más que lágrimas, ni lo tuyo durará tanto como crees. Pero lo mío, oh... lo mío es y será increíble. Y todos me odiarán y yo, dentro de mi humildad emocional, seré feliz.

3 comentarios:

plaidlovah dijo...

Dentro de un par de horas iré a comprar carne para asarla a la parrilla(básicamente nuestras provisiones para la acampada son carne y bebida). Y cuando se haya ido suficiente calor como para que podamos encender la candela sin dramatizar la muerte de Juana de Arco(por mucho que gustemos de dramatizar en Drama8), encenderemos el fuego y el olor de la carne haciéndose me recordará lo que has escrito, mientras mis amigos piensan en que debíamos haber llevado pan.

Dark Santi dijo...

Hoy tía, hoy, me ha tocado la fibra sobremanera.

Te voy a copipastear y dar publicidad. Y yo eso no suelo hacerlo, eh eh eh.

Lila dijo...

me gusta me gusta....
si quieres te puedes pasar y leer un poquito de lo mio .... aunq hay poquitas cosas ya que llegue a este lugar hace muy poco desgraciadamente, pero seria bueno q te dieras una pasada ;)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.