Esta clase está plagada de primos hermanos. Pertenecen a la rama de los banales, con conversaciones pseudoprofundas sobre sentimientos encontrados. ¿Qué hacer ahora que esta chica me quiere tanto?, ¿y no te llamó?, ¿cuánto te ha costado esa pulsera?
Y yo, ahogada en migrañas, te espero. Sentada en una nube negra que amenaza con lluvias. Precipitaciones y sensación de vértigo durante todo el fin de semana.
El tiempo pasa más rápido si lo cuentas por semanas. Desde el martes en que te fuiste hasta el viernes donde te vi morir. Suspiro, cerrando los ojos, y me prometo dormir hasta que vuelvas. Porque la realidad no es tan romántica como pensábamos pero me niego a dejar de soñar.
Mamá tenía razón cuando quise escapar: "Ningún sitio será tu hogar". Así que, huérfana, sin un lugar al que llamar mío, aspiro a encontrarte entre esta multitud de caras desconocidas. Entonces me acunarás y me sentiré segura. Y no volveré nunca a cerrar los ojos.
Ilusa de mí.
1.13.2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me alegro de tu insufrible nostalgia, si a ella debemos los ojos ajenos, parte de tus sentidos fragmentos. Gracias por dejarme leerte.
me recuerdas los días de preparatoriano, fumando un porro en la banhera que una novia compartía con alguien mas, o tal vez un sueño en el que me pareció que sucedía eso...
Duele sentirse tan identificada con lo que escribes...
"Ningún sitio será tu hogar"
Cuan triste y cierto...
Beshos!
la realidad no estan romantica.. muy ciertooo
siempre intenso profundo y lleno de sentimiento.
Publicar un comentario