10.18.2010

"Babydoll"

Bebo mil copas de vino antes de caer dormida. Porque beber no es un acto social, como tanta gente se empeña en afirmar. Beber es algo íntimo, como masturbarse viendo la teletienda o cortarse las uñas de los pies mientras cantas canciones que a nadie le gustan. Beber tampoco es romántico, ni está de moda. Bebo y me quedo sola en esta habitación a medio apagar.
Vaciaba los vasos con él y ahora los vacío para no pensar en ello. "Babydoll", me susurraba mientras dormía. Caricias que salen de una botella de cristal.
Escribiré hasta vomitar todos los litros de alcohol barato que he comprado esta tarde. Toda la noche andando arriba y abajo. Secaré este bolígrafo igual que me seco las lágrimas. La garganta me arde y yo sólo pienso en explotar.
Pero el sol es demasiado cegador cuando has dormido tan poco.

1 comentario:

Salomé dijo...

Impresionante.

Creo que nunca te he dicho que me encanta como escribes, así que te lo digo ahora: meencantacomoescribes.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.