1.10.2011

The Suburbs

El barrio siempre está oscuro. Es una enorme cuna sin sábanas. Cada esquina está helada y yo me siento demasiado cansada como para buscar otro sitio en el que me pueda arropar. De vez en cuando cojo fuerzas y me escapo. Pero siempre acabo volviendo. Siempre que estoy aquí, me acurruco e intento dormir. Sueño con otros lugares y con otras caras que hablan otros idiomas. Y siempre son otros, nunca son míos. Lo familiar es lo frío. Lo oscuro de lo cotidiano. Alguna vez se darán cuenta de que no somos felices y nos dejarán ir. Y nos alejaremos poco a poco por la calle en que las farolas siempre están apagadas. Pero ellos seguirán aquí. Y moriremos sabiendo que, en realidad, esto es el hogar y todos nos oscurecemos. Juntos o separados. Pero siempre congelados.

1 comentario:

vittt dijo...

seguro que somos vecinos

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.