4.11.2011

Oblivion

No estoy loca, te digo. Me muevo suavemente entre paredes sucias de cristal e intento no tocarlas. Pero quiero lamerlas y saber qué se siente. No puedo ponerme más enferma de lo que estoy. El papel pintado se deshace entre los dedos y el polvo que hay encima de la mesa reluce con la luz grisácea que entra por la ventana. Sueño entre muebles tapados con sábanas viejas que quiero ser más joven, y quiero ser más delgada, y quiero tener el pelo muy largo y los ojos más negros. Quiero cogerte la cara con mis dos manos y decirte que nos estamos muriendo. Y entonces follarte contra el dibujo de unas hojas secas que nos abraza. Echarse al olvido entre tu piel fina y las motas de polvo que flotan en el aire que respiramos.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.