6.22.2006

This is the haunt

Cada día me doy más cuenta de lo estúpida que es la gente.
Esa frase no significa que yo sea mejor, sólo que tengo otros intereses y expectativas. Y eso me hace diferente. Y diferente no significa otra cosa más que eso: diferente.
Debido a esa diferencia, he soportado burlas y odios durante toda mi vida (algunas veces tan crueles que han hecho que me hunda) Y es curioso ver cómo, aquellos que querían joderte sólo por diversión, luego se arrepienten al verte al fondo del pozo. Porque es divertido hacer daño, pero no es divertido sentirse culpable.
No somos todos tan fuertes como aparentamos, ni somos robots. Somos órganos enlazados, pero eso es lo único que nos asemeja.
Antes me afectaba mucho todo lo que decían de mí, pero ahora... Ahora ni ellos son superiores por hacerlo, ni yo por evitarlo.
Simplemente, paso. Porque soy feliz tal y como soy. Y soy feliz con todos los que me aprecian (que son los justos y necesarios)

Véndanse mejor si quieren, que yo ya estoy encargada.

9 comentarios:

K dijo...

Yo siempre digo que hacen cola para chupármela.

Purgatorio dijo...

Cabe alguno más para apreciarte? o tienes el cupo lleno?.

No hace mucho me pasó lo que dices, dos arpías selo pasaron pipa jodiendome la existencia, pero cuando la realidad les explotó ( y a mi por desgracia tambien ) y acabé malparado vinieron a hablar conmigo.

Con toda la delicadeza que puede un alma herida les mande a comer mierda, como acabo la cosa? ellas deprimidas y con ataques de histeria y lloros y yo feliz saliendo por la puerta de sus vidas para siempre.

ALOMA69 dijo...

Yo siempre he tenido la sensación de no encajar en ningún ambiente, pero éstas cosas también mejoran con la edad. Sabes de antemano que la gente poco se interesará por tus "pajaradas", así que ya no esperas tanto del Mundo, poco a poco te adaptas a disfrutar de pequeños retazos de felicidad...

Un saludo!

el testigo ocular dijo...

Jaimito ha caído. Lo detuvo la policía en un cibercentro de Cartagena cuando se estaba masturbando ruidosamente mientras jugaba on-line a la ruleta de la fortuna con un nombre falso y la tarjeta de crédito de una funcionaria polaca.

Una vez identificado, la policía de delitos por internet dio orden de arresto preventivo. Al parecer era un tipo bastante peligroso.

Se resistió a la detención. Fue asqueroso. Forcejeaba con los policías mientras ventoseaba de manera horrorosa y cantaba a voz en grito el "Gaudeamus Igitur" a ritmo de reggetón.

Cuando consiguieron reducirle, comenzó a llorar a moco tendido: "No!!, al manicomio no!! No quiero quedarme como esa payasa de la Lisbon!! NO!!!"
En ese momento, uno de los agentes le dio un porrazo en la boca y le partió el labio y varios dientes. Se quedó en silencio hasta que le metieron en el furgón.
Justo un segundo antes miró a uno de los policías con unos ojos tranquilos y curiosos y preguntó "Allí tendrán los retretes alicatados, verdad?"

Tranquilos, no creo que vuelva.
ESPEREMOS

The_Doll_Hunter dijo...

Pues... hemos pasado por lo mismo...

Pero al fin y al cabo, nos hacen un favor... somos mas fuertes... y aprendemos sus puntos debiles...

O acaso no nos deleita cuando ellos sufren?

Besos... te dejo pensando

Angel y Demonio dijo...

Para mi larespuesta es el karma. Lo que hagas recibirás. Trato de no joder a nadie, salvo quizás a mi misma de rato en rato, los malos ratos cada vez son menos, y soy simplemente yo, en alguna de mis coloridas facetas. Un beso linda.

Niha dijo...

Diferente es simplemente diferente. ¿Por qué muchos lo interpretan como mejor o peor?

dada_____ dijo...

No solo tú eres diferente, pero además eres interesante.

n663338 dijo...

Creo que sí hay gente a la que le gusta verte abajo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.