10.11.2006

Oh come child in a crossbones style

Toda la apariencia de persona fuerte e independiente es sólo una máscara. Lo que yo más deseo es que alguien se vuelva tan loco por mí que lo abandone todo y se dedique en cuerpo y alma a cantarme. Los dos solos en una habitación durante días. Sin más pasatiempo que nuestros cuerpos.
Lo jodido viene cuando abro los ojos y veo que les gusto o incluso me quieren, pero no se vuelven locos por mí.

Olvidadlo. Ahora mismo me vale con verle sonreír mientras me mira.
Hazlo pronto, que me muero.

22 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues no se amiga mía... yo tengo una reserva por ahí (no a mano, pero reserva al fin y al cabo) que se vuelve loco por mi. Y loquito de veras!! Pero creo que de momento me quedo con una sonrisa y una caricia...

Besos linda!

D!aBLo dijo...

Ummf! totalmente identificada.

Buenos días!

Maik Pimienta dijo...

Ummm...pero e todo se cansa uno Cecilia. Al final necesitas un cómplice a tu lado -loco por ti, sí, preferentemente-. Besos.

Gen Suicida dijo...

Quizá para que eso te pase debas volverte loca por ti...DE todas formas prueba en los manicomios...ah, bueno, que estás en ello

Lluna de foc dijo...

Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Me encanta como escribes.

Ru8iN dijo...

Solución: lígate a Bisbal, que ese lo deja todo y te canta al oído.

Claro que sería peor el remedio...

Ánimo,

un besín desde La Bellota!

eleanor dijo...

que no te mueras, q no esta loco, pero no le falta mucho!

neheryn dijo...

Deseaba eso mismo y lo he disfrutado durante mucho tiempo (realmente aun lo disfruto) pero hay veces que la presión es demasiada

Lola dijo...

Yo no quiero que nadie se vuelva loco por mi. A mi me encanta que me quiera más que a nadie en el mundo (como diría mi hermano de pequeño: te quiero desde el cielo a la carretera y a todos los caminos) y me lo demuestre. A estas alturas, la locuras de amor me dan dolor de cabeza.

Prefiero el amor maduro, ese que se te pega al estómago porque te das cuenta de que sin él tu vida se rompería.

No necesito aislarme con él, ni siquiera hacer el amor todos los días. Somos algo más que amantes, compañeros.

Pero oye... te entiendo.

Besos.

Anónimo dijo...

...pero que no se vuleven locos por mi!!
acaso es tan difícil volverse loco!?, yo tambien quiero y seguiré pidiendo lo imposible

La eterna estudiante dijo...

Hola, qué tal? hace tiempo que te leo y hoy por fin me he decidido dejarte un comentario. Con respecto a este post yo tb sueño con eso, pero lo veo tan imposible...que al final me he decidido por vivir el momento y disfrutar del amor que se vive en un momento. Aunqeu no pierdo la esperanza

Besos

La eterna estudiante dijo...

Perdona por la mala expresión del comentario anterior, s que estoy de resaca, me refería a vivir el momneto y disfrutar del amor de una noche

Niha dijo...

Creo que es casi mejor que no se vuelvan locos por tí. Prefiero a una persona a mi lado.

felipe dijo...

Lo estoy haciendo...

Falinda dijo...

Mi médico dice que por mi culpa le dan micro-infartos cerebrales.

629 dijo...

¿Cuándo sabrás que está loco/a por ti? ¿cuál es el rasgo, el detalle, la palabra, el gesto, el signo que te demostrará esa locura que buscas?

Todo llega. pero... ¿sabrás verlo?

Dos días sin leerte, vuelvo y me vuelvo a quedar boquiabierto.
Gracias por la terapia

nadie dijo...

Si alguien lo abandonara todo por mi... me cagaria de miedo.
Si. Soy un cobarde.

Anónimo dijo...

Yo siempre me vuelvo loco por personas que no quieren que se vuelvan locos por ellas.

AsDePiqas dijo...

Pides todo

Quieres que alguien de todo de sí mismo

Hay gente que no es capaz de hacer eso ni por sí mismos!!


Te deseo paciencia pues :) Con los ojos abiertos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia quizás encuentres todo!

Julieta dijo...

Todo llega, Cecilia... todo llega.
Paciencia, y mientras esperás que llegue el indicado, no malgastes los ratos con los equivocados. :P
besos!

Anónimo dijo...

Creo que en mayor o menor medida, todos deseamos lo primero. Eso sí, a mí no me pidas que te diga que todo llegará... :-P

Franco dijo...

cecilia very nice blog!
would it make fun for you to make money in the Internet?
yes?
more information
www-franco.blogspot.com
see the video

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.