1.30.2007

De la tercera edad

He cogido un autobús para ir a hacer unos recados. El autobús iba por la carretera y la grúa estaba retirando un coche que ayer tuvo un accidente. Todos los pasajeros que compartían viaje conmigo, se han girado a mirar por la ventana el amasijo de hierros. Sí, todos eran mayores de 45 años. Y la mayoría eran amas de casa.
Al ir a bajar en mi parada, todos (todas) me han mirado con la típica cara de asco que suelen ponerme.
He terminado los recados y he ido a coger un autobús. Como tardaba en venir, he entrado en un centro comercial. He comprado cerveza y manzanas. Dieta sana. Al ir a pagar, la chica que me ha atendido me ha puesto cara de asco (otra más) y me ha tratado fatal. No es que tuviese un mal día, es que esa chica es así de gilipollas.
Me he comido una manzana al esperar la llegada del autobús de vuelta a casa. Una mujer ha parado a todos los autobuses que han pasado en cuestión de 15 minutos (que han sido unos 6). Ninguno iba donde ella quería. Mi pregunta es: ¿es que la señora no sabía leer que esos autobuses no iban al barrio X, sino al pueblo Z? ¿tan difícil es aprenderse el número de línea de los autobuses que necesita coger?
Lo mejor de todo es que me he montado con ella en el mismo autobús. Quería que tuviésemos un accidente y la mujer se arrepintiese de ser tan pesada y tan "jovial"
Pero nada.

Lanzo mi petición al viento: si cuando cumpla los 60 soy así de pesada, detalle que me indicará que soy la típica vieja, por favor, sacrifíquenme.

5 comentarios:

K dijo...

Vale, pero haz lo mismo tú por mí.

jatsman dijo...

...
... la gente da asco, es una teoría mía desde hace tiempo ... pero que conste que esto te lo digo sin cara de asco hacia tí ...
...

the frail dijo...

¿Pero estaremos vivos? :S

629 dijo...

Un sólo punto de vista siempre puede resultar pobre consejero.
Ni doy consejos ni pongo malas caras. Anotada queda tu petición.

¿Cuándo han empezado las obras en esta casa que ni me he enterado? (pregunta pérdida lo se, pero...)

D!aBLo dijo...

Pues a mí me parece genial lo de la vieja, una gran idea, ir parando autobuses sistemáticamente, una y otra vez, una y otra vez. Que se pare, que se pare el mundo o que reviente de una vez.

A mí podéis sacrificarme ya entre todos por lo dicho. ;-D

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.