4.13.2007

Sugar, water

Anoche, cuando me acosté, puse la tele como de costumbre. Casi siempre pillo alguna peli o alguna serie que es pasable y me dedico a verla hasta que me entra el sueño. Pero cuando tienes que decidir entre las noticias 24 horas de Televisión Española (que como, obviamente, no pasan tantas cosas en el mundo como para contarlo durante horas y horas, pues se repiten siempre) o los programas que han decidido hacer en los canales privados imitando a las cadenas locales (sí, esos de "¡llámenos! ¡la sopa de letras es muy fácil! ¡sólo tenéis que buscar nombres de reptiles!"), pues te tiras por la teletienda, esa fiel y vieja amiga. Anoche me puse a admirar la seguridad que proporciona una faja finísima, lo fácil que es encontrar radares automovilísticos y lo sencilla que te hace la vida un taladro con destornillador eléctrico 2 en 1. Cuando salió la señora rubia que anuncia los aparatos de gimnasia, decidí cambiar, ya que odio ver a gente buenísima intentando hacernos creer que no es ningún esfuerzo hacer todas esas abdominales, y ponerlo en otra parte (creo que era una película del destape). Así que, desde aquí, pido encarecidamente a La Tienda en Casa que vuelva a comercializar robots de cocina maravillosos y cd's recopilatorios de lo mejor de los 70, 80 y 90. ¡E incluso que vuelvan a comercializar el disco de "The power of love"!
Entre tanto, me voy a tomar un menta poleo a la salud de mis programadores televisivos favoritos mientras medito: ¿Pagarán mucho a las señoras que son el "antes"? ¿Pagarán más a las del "después", ya que tienen que mantenerse en forma? ¿Y a los dobladores, que tienen que poner voces estúpidas?
¡Ay, los misterios de la venta televisiva!.

4 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

La teletienda, ese mundo maravilloso que nos fascina.

Casshern25 dijo...

No sé a quien pagarán más pero las noches que hacen noche tematica de productos alimenticios yo la tengo prohibida... es que sale el jamon de pata negra y no puede ser!

Absurdo Rutinario dijo...

Tele mala. Tele mala.

Toni Rajo dijo...

Yo por eso acabo poniendo la porno.
Al menos ves algo "decente".

Gran blog!
Un saludo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.