3.28.2008

Oh, I think you'd like your life when you came down

La felicidad es un estado pasajero del alma.
Anoche fumaba un porro mientras caminaba por las calles vacías y pensaba en lo feliz que era envuelta en esa oscuridad. Aunque haya frío y todo se vuelva del revés.
Soy feliz con los pies descalzos, apoyados en la estantería, con la cabeza colgando, escuchando Broken Social Scene y colocándome. Sola, escondida, pensando que soy cojonuda.
Mintiéndome, engañándome, esperándote.




Y el ser que más me adora en el mundo me mira desde abajo, desde mis pies, y se da cuenta de lo mucho que puedo llegar a odiar. Pese a todo se acurruca conmigo y me dedica caricias con su cabecita peluda en los gemelos. Me digo en voz alta: "Esto es lo que se queda para siempre"

3 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Bravo, como siempre.

Besos.

Anónimo dijo...

sabes que es lo mas bonito de tus textos??? que escribes para ti misma sin deberle nada a nadie. Es de agradecer que nos dejes asomar un poquito la cabeza para espiar furtivos lo que sientes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Aunque estemos infestados de pequeños monstruitos en el interior es gracioso ver como la gente y los fantasmas a final de cuentas se te acercan; podrán pasar días, meses o años...pero es imposible estar completamente solos.

Hace rato que no pasaba por aquí...Broken Social Scene y humo lechoso, que delicia.

Does it come in cages?
Does it come in threes?
Shipping on our time
Shipping on our seas
Superconnected!!!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.