5.23.2008

I love you 'cause I've chosen darkness

Te lo diré una sola vez. Lo susurraré de tal manera que tendrás que prestar mucha atención para entenderlo. Sera en uno de esos días de lluvia en los que siempre te veo. El agua resbalará por las marquesinas y nos mojaremos las chaquetas al pasar por debajo. Probablemente tú me contarás un millón de cosas mientras que yo buscaré tu mano por los bolsillos de tu chaqueta. Los dedos helados y perdidos como las llaves de mi casa. Entonces, cuando tú busques el bono-metro entre todos los papeles de tu cartera, yo te lo soplaré despacio, en la oreja. Será una brisa de palabras. No volverá a repetirse. No es necesario.Porque ya sabes qué es lo que está pasando.
Para celebrarlo bailaré por los pasillos del metro y tú reirás. Y bailarás conmigo mientras la gente nos odia.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.