2.24.2009

Cosas que nunca te dije

Me tomaría un café, gracias. Y retomaría nuestra conversación. Quizás fuese necesario volver a llorar en tu regazo y pedirte que confíes en mí. No lo sé... ¿tú lo sabes?

A veces no es tan difícil como queremos creer. Y aquí estamos, sentados uno frente a otro, sin tener tampoco mucho que decir.

Gracias por invitarme hoy.

¿Lo escuchas? Es la canción que te canté esa noche al oído. Si me pidieses que subiera ahora mismo a cantártela, lo haría. Una vez te la canté cuando estabas dormido y sonreíste. Quiero pensar que significó para ti lo mismo que para mí.

Bailemos con otra taza en cualquier otra parte. No quiero que nos vean juntos. No quiero verte conmigo.

De nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm a broken heart,
I'm a broken heart,
I'm a broken heart...
My love is bleeding

:)

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste escribir, así los demás podremos aprender de como escribes :)

Anónimo dijo...

Eres una persona muy singular. Tienes el don de la palabra, te lo digo en serio. Nos puede separar todo un oceano, pero te aseguro que las letras nos unen mucho más, te cito:

"Gracias por invitarme hoy", a tu blog, aunque no sepas que lo hiciste. Sigue adelante que te sigo...

Saludos,

Andro.*.

Niha dijo...

Creo que en la lista falta "paralelepípedo".

Cristiama dijo...

a veces nos damos cuenta de k nos falta valor para desacernos de la persona adecuada, a veces solo nos desacemos de lo facil y keremos seguir teniendo ese peso sobre nosotros. asi no saldra nuestro verdadero yo y seguiremos trakilos y protejidos.

Me gusta la frase "no kiero verte conmigo"

ALOMA69 dijo...

Se puede aprender a escribir?

Abrazo!

paola guillen dijo...

me hizo sacar suspiros tu post..

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.