3.28.2009

But when we wake, its all been erased.

Es inaguantable.
Necesito arrancarle toda la ropa. Quitarle todos los jirones manchados y bañarme en su sangre y en la de los que le hicieron daño. Quiero volver a verle desde arriba y desde abajo. Es una sensación asfixiante, que hace que tenga arcadas cada vez que me acuerdo de su voz. Hace ya un siglo que no hablamos. No sé siquiera si estará vivo.
"Me voy. No tiene nada que ver contigo pero es que necesito irme". La libertad encerrada en un barracón de plástico y metal.
Toma un arma, toma una consigna, toma una forma de pensar y de vivir.
Ama a otra que es menos humana que yo. Ama a otra que es más simple. Ama a otra sin tantas complicaciones.

Lo único que tengo claro es que, si está vivo, se acuerda de mí. Se acuerda de mis gemidos y de mi espalda. Se acordará de cómo comía y de lo rápido que bebía mis vodkas. Y se acordará de todos aquellos sitios a los que fuimos y a los que me es imposible volver.

No quiero pensar en él tirado en algún desierto, tostado al sol, con la boca seca y el pelo despeinado. Y el interior en el exterior. Y la sangre esparcida, las tripas cubiertas de arena, los ojos en blanco, los dedos encajonados y el cuerpo rígido.

Tú eres caliente, eres suave, eres dulce, eres líquido, eres joven, eres bello, eres cariñoso y me quieres. La realidad no existirá jamás.

3 comentarios:

Dorian dijo...

no sé qué comentar para no desagradarte. tengo la impresión de que la rabia de tus textos despreciará cualquier intención de reconocimiento que esté un poco impregnada de optimismo o felicidad.

pero dah, sólo escribo que soy adicto a tus textos. tóxicos, crudos, reales. mejor q la luminosidad repugnante que irradia por todos lados.

paola guillen dijo...

Me gusto
tiene impreso muchos sentimiento

Picho dijo...

Que interesante texto. Yo tambien bebo mis vodkas rapido. Salud

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.