6.06.2012

The flowers you gave me are rotting and still I refuse to throw them away

Hoy he soñado que estaba en un camping, haciendo pis en el baño. Al salir del cubículo, me acercaba al lavabo a lavarme las manos pero, justo cuando me doblaba hacia delante para abrir el grifo, un hombre alto y muy delgado con bigote me cogía por detras y me tapaba la boca con una de sus manos huesudas. Yo intentaba chillar y deshacerme de él, pero él susurraba "Estate quieta" y yo pensaba en Bob de Twin Peaks. Intentaba bajarme los pantalones pero yo conseguía escaparme del nudo en que me había atado, como si se tratase de una pitón a punto de comerse a su víctima. Salí corriendo del baño y la gente pasaba sin mirar. Yo grité y señalé al hombre que había intentado violarme, pero nadie me escuchaba. Entonces, la gente paró en seco y comenzó a sentarse en el suelo. Un coche funerario cruzó de izquierda a derecha, muy despacio, seguido por gente vestida de luto. El violador se acercó a mí por la espalda y, retirando el pelo de mi oreja izquierda, me susurró: "En quien estabas pensando antes, mientras te bajaba las bragas, está en ese coche." En ese momento, me acerqué al coche fúnebre, con los rayos de sol quemándome la cara. Vi cómo mis compañeros de Máster sacaban un ataúd del coche y, entonces, uno e mis exnovios abría el ataúd y sacaba un ramo de flores muertas. Él se acercaba a mí muy lentamente mientras yo andaba hacía detrás y, cuando no había más camino que recorrer, me ponía las flores muertas en los brazos y se sentaba en el suelo, agarrándome fuertemente del brazo derecho y obligándome, en cierta manera, a sentarme a su lado. Yo le pregunté: "¿Por qué me das estas flores muertas?", y él, sin mover un músculo de la cara, contestaba: "Porque ese tío al que te quieres follar no va a venir nunca. Ni siquiera sabe dónde estás."

Y tenía razón.

1 comentario:

Prado dijo...

Estás en forma.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.